Espuma

y Color

Somos una empresa integral que brinda soluciones para limpieza de tus prendas y del hogar.

Prestamos el servicio de lavado, desmanche y planchado de tus prendas delicadas.

N

Servicio lavado por kilos

Deja en nuestras manos la ropa de tu día a día, lista para guardar en el closet.

Somos expertos, despreocúpate de las arrugas y luce siempre elegante. Prendas y accesorios.

Dale vida y color a esas prendas que tanto te gustan, con nuestro servicio de tinturado.

nuestra historia

La Lavanderia y Tintorería nace de una necesidad que se encontró por parte de una pareja de esposos al llegar a la ciudad de Santa Marta, que radicaba en los tiempos de entrega de las prendas y el valor del servicio a domicilio; a partir de ahí surgió la creación de un negocio de lavado, planchado y tinturado en el mes de nacimiento de su segundo hija 3 de septiembre del 2018.

Él es profesional en Administración de Empresas y Auditor con destrezas y exigente en el lavado, desmanche de sus camisas y planchado, por su formación y al servicio militar donde adquirió habilidades para obtener ingresos, ya que era el costurero, lavandero y planchador Costeño del Guardia Presidencial.

Ella es Profesional Finanzas y comercial innata. Es así como, se inició con la búsqueda de un local a pie de calle, nombre o enseña comercial y se decidió iniciar en el Centro de la ciudad por su gran afluencia de hoteles boutique, restaurantes y turistas. Con el fin de cautivar el mercado nativo, se diseñaron estrategias de voz a voz de los mercados naturales de ambos, (amigos del colegio, universidad, cursos, familiares) y poco a poco nuestro negocio se fue dando a conocer.

Los servicios de lavado, desmanche y planchado se fueron tornando más personalizados porque fuimos de acuerdo a lo que el cliente del mercado natural no pide, por ejemplo la toma de pedidos no es en el horario laboral, los tiempos de entrega en fines de semana donde el mercado está de descanso, limpieza de cortinas donde incluimos el desmontaje, instalación, lavado y servicio a domicilio gratuito nos ha ido dando ese espacio en ese nicho de mercado.

Nuestro equipo de trabajo somos los dolientes del mismo, aprendemos del negocio cada día, porque nos gustan a ambos las cosas bien hechas y en la felicidad del cliente. Hemos adquirido maquinas industriales para atender y hacerles llegar este servicio de lujo desde la comodidad de su casa, oficina.

En un año ya habíamos conseguido un contrato con un hotel que maneja 100 habitaciones fue nuestro mayor reto en cuanto a tiempos de entrega y calidad del servicio; porque el cliente nos exigía entregas diarias de su lencería blanca y sin arrugas, pero Gracias a Dios le cumplimos y así fue como ingresamos a un Hotel Boutique Spa muy reconocido y con las 5 estrellas por su amabilidad y atención a los turistas. Posterior a los 3 meses, se adquirió un nuevo contrato con otro hotel boutique; aquí la propuesta de valor que le presentamos es el Tiempo! Para ellos es crucial y que su personal de servicio no pierde el foco de su atención que es consentir y atender los requerimientos del huésped.

MISIÓN

Somos una empresa integral constituida por personal idóneo, y comprometidos en el desarrollo de los procesos y actividades para dar soluciones a los diferentes imprevistos presentados en el hogar empresa e institución en la zona de lavandería.

Implementando actividades de servicio, relacionados con el alistamiento de ropa y cuidado de la misma; con un excelente servicio de lavado y planchado y tintorería manteniendo y conservando los índices de calidad y duración de las prenda con técnicas sanitarias de mercado; buscando siempre la satisfacción del cliente mantendremos la originalidad de la prenda con el uso de producto de excelente calidad y reconocimiento dentro del mercado de la lavandería planchado y tintorería.

VISIÓN

Convertirnos en una nueva opción dentro y fuera del  hogar en relación al alistamiento de ropa especialmente en los viajes improvistos, o por accidente fortuitos ocurrido en el transcurso de  los días en diferentes escenarios y sectores.

Brindar un servicio con e excelencia eficacia efectividad y satisfacción para un cliente exigente cubriendo los procesos de lavado planchado y tintorería en las tres líneas: Hogar, Hotelera, Institucional, Empresarial; que nos permita posicionarnos con apoderamiento en el área de servicio de soluciones inmediatas con reconocimiento y liderazgo en el.

POLÍTICA DE CALIDAD

Generar en el cliente la confiabilidad credibilidad en la excelencia del servicio prestado, igual su satisfacción, como parte integral del servicio ofrecido, tal como la forma de ejecución del tratamiento de la prenda, mejorado periódicamente y de forma continua el desarrollo y fines de cada proceso, bajo estrictos parámetros de calidad.

PROCESOS DE CALIDAD

Forma parte integral de nuestra forma de trabajar, desarrollando todas nuestras actividades de manera cuidadosa y efectiva en el tratamiento de la prenda (lavado secado y planchado); cumpliendo con las normas legales actuales vigentes en torno a la actividad del tratamiento y alistamiento de la prenda.

Todos los procesos que se vienen adelantando y desarrollando en la empresa, a su vez tendrán una debida supervisión y control de calidad para el cumplimiento de todos y cada uno de los procesos: recepción, tratamiento (lavado, secado, planchado), y entrega de prenda a satisfacción del cliente.

VALORES CORPORTATIVOS

Compromiso – Responsabilidad – Honestidad – Servicio – Respeto

NOS CARACTERIZAMOS POR:

Z

Eficiencia

Z

Calidad

Z

Efectividad en la entrega

Z

Servicio al cliente Óptimo

CONTACTOS

Teléfonos: 3002810100 –  3014375330

Email: ventas@espumaycolor.com

Dirección: Cl. 17 #6-80, Centro

Santa Marta, Magdalena

¿DONDE UBICARNOS?

UBICANOS USANDO WAZE

Abrir Chat
Click para atención en whatsapp
Hola 👋. Es un placer atenderle. En que podemos ayudarle?